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La revolución de los supermercados online

Últimamente y teníendo en cuenta los tiempos que corren, son muchos los que marcan el factor precio como variable importante a la hora de hacer sus compras.  Esto ha animado a los emprendedores a crear modelos de negocio donde el objetivo es ahorrar dinero y tiempo. Uno de los ejemplos más interesantes son los supermercados online que te permiten comparar y comprar en cualquier supermercado. No podemos olvidar que la compra en el súper es la octava preferida de los 10,4 millones de españoles que compran por Internet, por detrás de los alojamientos hoteleros, billetes de transporte y aparatos electrónicos.

Algunos de los proyectos más interesantes son Carritus.com o MiSupermercado.es, aunque hay muchos más como Comparasuper.com, Komaping.es, Supercomprador.es, etc. Y no sólo como páginas online, también tenemos una interesante variedad de aplicaciones móviles como SuperTruper o Carritus en iPhone.  Estas páginas te permiten ahorrar hasta un 40% en la lista de la compra.

supermercados onlineSu utilización es parecida aunque con pequeñas diferencias de unas páginas a otras. Por ejemplo, Carritus.com es un servicio hiperlocal destinado a que ahorres en tu compra del supermercado. Es sencillo de utilizar y con bastantes alternativas para personalizar la lista de la compra. Desde seleccionar cuál es el supermercado más barato para nuestra compra habitual, hasta partir la compra entre dos supermercados para comprar en los dos sitios y elegir artículos más baratos entre las dos listas de la compra. También te avisa de las mejores ofertas del supermercado más próximo a tu hogar.

Por el contrario, MiSupermercado.es es una web que te permite comparar todos los productos de los principales supermercados españoles. También te ofrece la opción de conocer los ingrendientes de los productos, o elegir por medio de un buscador productos libres de gluten, leche, almendras u otros ingredientes y condimentos.

Muchos pensarán que algún inconveniente deben tener estás páginas. Por ejemplo, que te cobren por darte de alta o que te obligen a realizar un pedido mínimo.  Pues no, estas páginas son gratuitas, su modelo de negocio se basa en la publicidad que se aloja en la página y los pedidos se hacen directamente a los supermercados por lo que estas páginas no se llevan ningún tipo de comisión.

Ya no hay excusas para ahorrar en la lista de la compra.

 

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Esta entrada fue publicada en 13 marzo, 2012 por en Social Medía Marketing y etiquetada con , .

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